Formación novedosa: Curso de Protocolo en Hostelería y Catering

¿Te interesa laborar en el sector del turismo? ¿Te gusta trabajar con el público? Entonces esta formación te interesa. Presentamos el Curso de Protocolo en Hostelería y Catering. Un compendio de contenidos relacionados con esta área esperan por ti para hacerte el mejor profesional.

El sector turismo está en pleno auge: Curso de Protocolo en Hostelería

Para nadie es un secreto que el bastión principal de la economía española es el turismo. Una de las razones para que esto sea así es la cantidad de patrimonios artísticos, naturales y culturales que existen en todo el territorio nacional.

El otro factor es, sin dudas, la amplia gama de excelentes servicios al turista que proporcionan todas las empresas del ramo. En tal sentido, la innovación y la adecuación a las exigencias del cliente, se ha convertido en una misión fundamental para estas corporaciones.

Si te interesa incursionar en el campo turístico, es preciso que te capacites para que seas realmente competitivo. En el SEPE encontrarás una imperdible oportunidad de obtener formación profesional de altura y acorde con las demandas del campo laboral. Además, sus formaciones son completamente gratuitas.

Curso de Protocolo en Hostelería y Catering
Imagen recuperada de: pixabay.com

De qué se trata el Curso de Protocolo en Hostelería y Catering

El objetivo fundamental de esta formación es proporcionarte los conocimientos para que seas capaz de organizar, gestionar y ejecutar toda clase de eventos culinarios y corporativos.

En tal sentido, disponemos de el mejor equipo docente para que tu aprendizaje esté en concordancia con los requerimientos del mercado.

Así mismo, te ofrecemos la oportunidad de realizar tus prácticas profesionales en empresas del ramo.

No dejes de mirar el maravilloso contenido que tenemos para ti:

  • Organización, gestión y ejecución de eventos corporativos. Desde la elaboración del menú completo, hasta la distribución de los comensales en la mesa.
  • Del mismo modo, aprenderás lo concerniente a las normas del protocolo y etiqueta en la mesa. La disposición de la batería de platos y cubiertos, más el uso de cada pieza.
  • También, te enseñaremos sobre el maridaje. De esta manera podrás asesorar en la elaboración del menú. Ofreciendo recomendaciones sobre las comidas, y las bebidas con las que se deben combinar.
  • De la misma manera, podrás organizar banquetes y catas para diferentes empresas públicas y privadas.

¿Quieres estudiar con nosotros? es súper sencillo. Clica aquí para registrarte e iniciar cuanto antes tu proceso formativo.

Otras ventajas de la formación profesional en el SEPE

El SEPE es un organismo de administración pública que trabaja siempre en pro de la empleabilidad de toda la ciudadanía. Esto, visto desde dos perspectivas:

  • Primeramente, proveer al ciudadano común de las herramientas y conocimientos necesarios para su acceso al empleo.
  • Y, por otro lado, favorecer la captación de la mano de obra con la cualificación que necesitan las empresas en todo el país.

De esta manera, hace una enorme contribución al desarrollo de los distintos sectores productivos. Aportando la fuerza laboral con la cualificación ideal para cada cargo.

Además, no tendrás que hacer gastos innecesarios. Pues nuestros cursos son totalmente gratuitos.

No dejes pasar la oportunidad de aprender una profesión altamente demandada. Tus posibilidades de acceder a un empleo de calidad se verán incrementadas.

Recuerda visitar nuestra página para conocer más detalles.

Tal ves te interese: Fórmate en Gestión de Alojamientos Turísticos online

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *