Anímate y realiza ya el curso de Soldadura y Calderería

Tu oportunidad de aprender un oficio con alta demanda en el mercado laboral y bien remunerado finalmente llegó. Te ofrecemos un excelente y muy completo curso de Soldadura, gratuito y online para tu mayor comodidad.

El sector de la construcción es siempre dinámico, en razón de lo cual requiere la participación de una importante cantidad de personal especializado para cumplir a cabalidad sus distintos proyectos. Aquellas grandes compañías de este ramo laboral exigen que los trabajadores, estén a tono con las innovaciones y demás avances tecnológicos que se utilizan en la operatividad.

En esta capacitación podrás encontrar información útil, ya sea que estés trabajando en el área, o que desees incursionar en este campo laboral.

Como resultado, podrás realizar la unión de los metales utilizando los electrodos y la maquinaria apropiada, igualmente, los cortes precisos para cada trabajo. Del mismo modo, estarás en la capacidad de conformar distintas piezas terminadas gracias a tu excelente manejo de las técnicas de soldadura.

Es el momento ideal para potenciar tu empleabilidad. El curso de Soldadura te dará todas las herramientas que precisas para destacarte en tu área de trabajo.

SEPE desarrolla al máximo tus capacidades

curso de soldadura
Imagen recuperada de “https://www.freepik.es/”

El Servicio Público de Empleo Estatal o SEPE, conoce y comprende las necesidades de la ciudadanía. Por este motivo, te ofrece un amplio catálogo de cursos online y además gratuitos para que puedas capacitarte sin que las razones de horario o movilidad sean un obstáculo para lograrlo.

Así mismo, dedica especial atención a la calidad y pertinencia de cada curso, con una intención específica: lograr responder absolutamente a la realidad del país. Para ello, contratan sólo a los mejores profesionales de cada área. Personalidades con renombre en su ámbito de acción que puedan aconsejarte y orientar en el proceso de aprendizaje.

Durante el curso de Soldadura que ofrece SEPE, dispondrás de un contenido dividido en módulos, que irán incrementando progresivamente sus niveles de exigencia.

Por otra parte, SEPE fundamenta su sistema de estudios en el constructivismo. Por lo tanto, serás un actor protagónico de tu propio aprendizaje. Estableciendo de esa forma, el ritmo y los alcances de este.

¿Qué conocimientos ofrece el curso de soldadura?

A continuación, te invitamos a echar un vistazo al contenido que podrás aprender en este curso:

  • Los metales, propiedades y modos.
  • Unión de metales a través de la soldadura oxiacetilénica y el uso de electrodos.
  • El arco de metal y demás maquinarias, herramientas y materiales empleados en la soldadura.
  • Elaboración y ensamblaje de piezas.
  • Electricidad y otras fuentes de energía empleadas en esta área.
  • Mediciones, cortes, cálculo de medidas y precisión.
  • Seguridad laboral.
  • Uso efectivo de la energía y ahorro energético.
  • La soldadura aplicada a diferentes usos.
  • Emprendimiento y gestión empresarial.

¡El éxito te espera! Aprovecha la oportunidad de incrementar tus conocimientos y adentrarte en el área de la soldadura y caldería. Sólo tienes que tomar la decisión y contactarnos. Tenemos las respuestas a tus deseos de crecimiento profesional. Las puertas a una mejor vida estarán abiertas para ti siempre que tengas la capacitación profesional adecuada.

Visita nuestro sitio web para obtener más datos sobre las fechas y disponibilidad de cupos.

Quizás te pueda interesar: Cursos del SEPE: conoce y apúntate ahora mismo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *