Saltar al contenido

Formarse a nivel profesional es de suma importancia en este tiempo que estamos viviendo. La competencia laboral aumenta y para lograr obtener el trabajo que necesitas, debes contar con estudios profesionales que impulsen tu síntesis curricular. Por esta razón el SEPE ofrece para ti este curso de SAP donde aprenderás todo lo necesario para ingresar a esta profesión. 

El Servicio Público de Empleo Estatal, continúa con su esfuerzo en apoyar a las personas que se encuentran sin empleo, por eso ha determinado diversos cursos gratuitos con la intención de impulsar el ingreso al campo laboral a través de estas certificaciones. En este sentido, si estás en búsqueda de una profesión que pueda impulsar tu entrada en el campo laboral rápidamente, pero sobre todo en un área de gran demanda, en este artículo te contamos más acerca de este curso de SAP gratuito que ofrece el Servicio Público de Empleo Estatal.

rrhh

Curso de SAP gratis

En primer lugar, vamos a entender qué es SAP, se trata de un sistema informático que le da la opción a las empresas gestionar sus recursos humanos, contabilidad financiera, producción, recursos logísticos, entre otros. Actualmente el SAP se utiliza en grandes y medianas empresas, ya que da la oportunidad de mejorar en los procesos internos.

La utilidad de este proceso, es que ayuda a procesar todo tipo de datos internos de una empresa, de manera que proporcione información que se pueda utilizar en diferentes áreas de la organización. Es decir, este sistema ayuda a mejorar las comunicaciones internas de una empresa. 

sap

Gracias a la utilidad de este sistema, las empresas cada vez solicitan más personal que tenga un perfil con conocimientos en SAP. Esto se debe a que conocen los beneficios que puede otorgarles para facilitar los procesos organizacionales, pero no dominan la herramienta como tú lo harás al finalizar esta certificación. Entre los procesos que estarás estudiado en este curso de SAP gratis se encuentran los siguientes:

  • Gestión financiera.
  • Controlling.
  • Tesorería.
  • Sistema de proyectos.
  • Gestión de personal.
  • Mantenimiento.
  • Gestión de calidad.
  • Planificación de producto.
  • Gestión de material.
  • Comercial.
  • Workflow.
  • Soluciones sectoriales.

Curso de SAP desde cero 

curso de sap

Como comentamos anteriormente, en la actualidad una gran cantidad de empresas están utilizando este sistema para mejorar sus procesos internos. Así que, al tener dominio de cada una de las herramientas que ofrece SAP tienes la oportunidad de ingresar en pequeñas y grandes empresas que estén solicitando profesionales en esta área. 

Convocatorias abiertas en este curso

Adicionalmente, aprender en este curso de SAP desde cero que ofrece el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) te dará la ventaja de obtener un certificado de profesionalidad que podrás presentar al momento de hacer una solicitud de empleo en cualquier empresa del país. 

Por otra parte, también es importante recordarte que en el Servicio Público de Empleo Estatal, podrás acceder a una bolsa de empleos que te permitirá recibir ofertas laborales de organizaciones empresariales que estén solicitando un perfil profesional que se adapte al tuyo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar