Saltar al contenido

Curso Diseño Gráfico

La formación profesional es de suma importancia en la actualidad, aún más cuando se trata de carreras de gran demanda laboral como por ejemplo las artes visuales. Es por esta razón, que el SEPE trae para ti este curso diseño gráfico gratuito que podrás realizar para ampliar tu currículo. 

La comunicación visual es un campo laboral que cada vez toma más fuerza y por lo tanto su campo de trabajo comienza a ampliarse, creando nuevas áreas dentro de esta misma especialidad. El diseño gráfico puede especializarse en ilustración, animación 3D, diseño corporativo, entre otros. En este sentido, si estás en búsqueda de ampliar tu perfil profesional y añadirle valor, este curso del Servicio Público de Empleo Estatal es para ti. Por eso te invitamos a continuar leyendo este artículo donde encontrarás más información.

estudiar diseño grafico

Curso de diseño gráfico básico

El diseño gráfico es una profesión que ha crecido mucho con el pasar de los años, está evolucionando rápidamente y es importante mantener los conocimientos actualizados con las últimas novedades. Es por esta razón, que en este curso te mostrará todo lo que necesitas saber para ejercer esta carrera sin restricciones.

Este curso de diseño gráfico básico tiene una duración de 60 horas, en las cuales conocerás las herramientas básicas para poder comenzar a trabajar en el área de diseño; y te guiarán para saber cómo debes usarlas según sea la especialidad que decidas tomar. Adicionalmente, aprenderás acerca de la teoría del color, formatos de imagen, composición, entre otros temas que son de suma importancia para ejercer esta carrera.

Curso diseño gráfico

Curso de diseño gráfico gratis: Ventajas

En primer lugar, una de las ventajas más importantes de realizar este curso de diseño gráfico gratis con el Servicio Público de Empleo, es que vas a obtener un certificado al aprobarlo. El mismo, lo podrás presentar con tu síntesis curricular, avalando los conocimientos adquiridos en las horas de estudio.

En segundo lugar, también tendrás la oportunidad de acceder a una bolsa de empleos del SEPE. Aquí vas a poder recibir ofertas de trabajo periódicamente, las cuales se van a adaptar a tu perfil profesional. Por otra parte, en este curso gratuito podrás realizarlo sin ningún conocimiento previo en el área de diseño gráfico. Al finalizarlo podrás trabajar en una empresa, o podrás trabajar de manera independiente si esa es tu elección. 

Curso diseño gráfico

¿Cómo puedo acceder a esta formación gratuita? 

Primero es importante mencionar que para poder tener acceso a este curso diseño gráfico, y a otra cartera de certificaciones, deberás ingresar a la página web del SEPE y seleccionar la especialidad que desees estudiar. El Servicio Público de Empleo Estatal ha determinado una serie de ayudas para impulsar a los desempleados durante esta nueva normalidad. Entre ellas se encuentran estos cursos de formación gratuitos para impulsar la empleabilidad de la población. Así que, si estás en búsqueda de una nueva profesión para ingresar al campo laboral; este curso de diseño gráfico gratuito del SEPE es para ti. Realiza la solicitud de plaza desde la página oficial del SEPE y en poco tiempo iniciarás tu formación.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar