Saltar al contenido

Sobre nosotros

Formacionyempleospain.com es una página web que cuenta con el objetivo principal de brindar a los usuarios lo conocimientos de aquellos cursos que se ofrecen por medio del SEPE, o como también es conocido, el Servicio Público de Empleo Estatal. Los cursos que se imparten por medio de esta organización van dirigido principalmente a aquellas personas desempleadas o que buscan certificar sus conocimientos laborales.

Adicionalmente, dentro de esta plataforma brindamos conocimientos de las ayudas que ofrece el SEPE para las personas que busquen becas salario, asistencia a niños, pensiones y mucho más.

Dentro de Formacionyempleospain.com no se realizan cursos de formación o capacitación; tampoco este espacio es el sitio oficial del Servicio Público de Empleo Estatal. Esta página web es financiada por un capital privado con el objetivo de ofrecer en un solo lugar información clara y precisa sobre los diversos cursos que se realizan en este ente gubernamental.

De esta forma los usuarios podrán tener en un solo lugar la información más reciente sobre los cursos que realiza SEPE de una forma clara y precisa.

El contenido que se muestra dentro de Formacionyempleospain.com es extraída del sitio oficial del SEPE. Todo lo relacionado con cursos o ayudas que ofrece este ente gubernamental es colocado tal y como se muestra dentro de su página oficial. Si el usuario se encuentra interesado en alguno de los beneficios que se ofrece, debe contactar directamente a la plataforma que lo imparte por medio de los links externos que se ofrecen en cada entrada.

Formacionyempleospain.com no se hace responsable de los posibles errores que pueden existir dentro de los cursos impartidos, pues la información que se muestra aquí se exhibe de la misma forma en que está dentro del sitio oficial. En dado caso, se recomienda dirigir este tipo de reclamos directamente al sitio web que brinda de primera instancia este contenido.

Si existe algún curso que no cumpla con los requisitos de la plataforma virtual, por ejemplo, como ser un curso pago; y ha sido detectado por alguno de los usuarios es importante hacerlo saber por medio del correo: info@formacionyempleospain.com para comenzar a realizar la revisión de dicha información de forma inmediata o eliminarlo en caso que no cumpla con las políticas establecidas en internet.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar