Comienza a laborar como escolta privado con los cursos de SEPE

La seguridad es un tema que a todos nos atañe, por tal motivo fue, es y será un servicio solicitado en cualquier parte del mundo. No pierdas la oportunidad de incursionar en este apasionante sector, gracias al curso de Escolta Privado.

La superación personal y profesional es la mejor vía para quienes desean darle un giro a su vida y abrirse paso en el competitivo campo laboral. Y, de esta manera, obtener mayores ingresos. Para lograr tal fin es necesario capacitarse.

Si eres de los que desean aprender cómo ser escolta privado, tener una profesión altamente demandada y que, al mismo tiempo, te brinde reales beneficios económicos; entonces este curso es lo que necesitas.

Escolta Privado, un profesional completo

En cualquier sociedad, por bajos que sean sus índices delictivos, siempre hay la posibilidad de sufrir algún ataque provocado por el hampa. Por tal razón, son muchas las personas que delegan en las manos de los profesionales de la seguridad, la protección de su propia integridad física, así como de sus pertenencias.

Imagen recuperada de “https://www.freepik.es/”

Pues, solo éste personal está totalmente capacitado y cualificado para las labores de resguardo, protección y vigilancia de cualquier persona o bien que se le encomiende.

Entonces, el escolta privado es aquella persona responsable del resguardo y protección tanto de los individuos, como de sus bienes y posesiones más preciadas. Por tal razón, requiere no solo de entrenamiento físico, sino también, de preparación integral en psicología, defensa personal, tiro, entre otros tópicos.

En el curso de Escolta Privado podrás obtener todos esos conocimientos, más la práctica requeridos para lograr tus objetivos. Dentro de los contenidos que podrás aprender tenemos:

  • Psicología. Con lo que podrás aprender a actuar adecuadamente en casos de emergencia. Así como, atender a las personas tras una situación traumática.
  • Defensa personal. Lo cual incluye combate cuerpo a cuerpo, así como el conocimiento y uso de los diferentes tipos de armas.
  • Uso de armas. Podrás realizar prácticas de tiro simuladas, en un primer momento. Y reales, posteriormente, una vez logres dominar ciertos contenidos.
  • Principios de vigilancia privada. Con ello conocerás información clave que te permitirá planificar rutas de evacuación, traslados de personas, objetos de valor, e incluso, cuidado de bienes y locaciones.
  • Primeros auxilios. En esta sección también, aprenderás prevención de riesgos, con lo que complementarás una formación escolta privado de primera línea.
Escolta Privado
Imagen recuperada de “https://www.freepik.es/”

El SEPE es tu mejor opción

El Servicio Público de Empleo Estatal o SEPE, como se le conoce comúnmente, es un organismo creado por el Gobierno para el desarrollo de las políticas de capacitación para el empleo. Por ello:

  • Contribuye con el ingreso y permanencia de los ciudadanos en el empleo.
  • Actualiza los perfiles profesionales de los trabajadores en ejercicio.
  • Aporta a los sectores productivos del país la fuerza laboral con la cualificación y probidad que ameritan los tiempos actuales.

Así mismo, tenemos un amplio temario estructurado en distintos niveles que van desde lo más simple, hasta lo más complejo. Como resultado, podrás tener un desenvolvimiento laboral pleno y exitoso.

Además, nuestros cursos son totalmente gratuitos y online. De manera que, estarás a solo un clic de distancia de la carrera que anhelas.

Es de hacer notar, que afortunadamente, en España, contamos con un organismo como el SEPE, que se esfuerza diariamente para que todos los ciudadanos tengan igualdad de oportunidades de estudio. En tal sentido, incorpora a su oferta académica las carreras con más demanda en el mercado laboral.

Así que haz tuya la oportunidad de cambiar tu vida desde hoy y para siempre. Contáctanos para más detalles.

Tal vez te pueda interesar: ¡Conoce el curso de vigilancia y seguridad que SEPE trae para ti!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *