Obtén ya una formación en Masaje Tailandés y comienza a laborar

¿Te llama la atención ser Masajista profesional? Si es así, en este post te contaremos todo lo que debes conocer del curso de Masaje Tailandés: contenidos, salidas profesionales y mucho más. Incursionar en esta área te brinda conocimientos adicionales ante otras personas en el campo laboral, por esta razón es fundamental que constantemente busques aprender nuevas actividades que puedas aplicar como profesional.

En España tienes la gran oportunidad de poder obtener una formación profesional a través de los cursos de formación del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) los cuales son cursos impartidos por el Estado y totalmente gratuitos para aquellos españoles que desean tener la mejor formación profesional.

En estos cursos aportamos la mejor calidad de formación y tenemos el propósito de aumentar el crecimiento profesional en el país.

¿Conoces el SEPE y sus objetivos?

Masaje Tailandés
Imagen recuperada de “https://www.freepik.es/”

El Servicio Público de Empleo Estatal o SEPE, se trata de una institución financiada por el Gobierno Nacional de España. A través de este programa de ayuda, se facilita la oportunidad que poseen los ciudadanos de capacitarse a futuro. Por ello, se reducen las tasas de desempleo y se ofrece una asistencia a las empresas.

Con los planes de asistencia que se desarrollan en el SEPE, se logra obtener una idea acertada de las circunstancias del mercado laboral. Como por ejemplo conocer, cuáles son las necesidades en recursos humanos y en qué cantidad. De esta forma, se les permite a los participantes obtener capacitación en dirección a un empleo particular.

Contando con excelentes instalaciones, una larga lista de cursos y una buena selección de horarios. El SEPE mantiene el más alto estándar educativo, superando a otras instituciones nacionales. Sin contar, que alguno de los planes ofrecidos, son completamente gratuitos. Esta es la razón por la cual muchos acuden a las puertas del SEPE.

Objetivos del curso de Masaje Tailandés

El curso de Masaje Tailandés consiste en aportar todos los conocimientos, técnicas y tendencias relacionadas con los masajes, tratamientos y aceites; además, el estudiante será capaz de atender las carencias y demandas del mercado laboral.

Por lo tanto el curso se enfoca en un público que desea trabajar como masajista profesional en centros estéticos y spas, aquellos que buscan ampliar sus conocimientos o mejorando sus habilidades dando masajes. Además, una vez culminado el curso se le otorgará una certificación profesional que te permite incursionar en el entorno laboral.

Imagen recuperada de “https://www.freepik.es/”

Entre los temas impartidos en el curso son los siguientes:

  • Historia del masaje tailandés tradicional.
  • Conocerás cuáles son los conceptos básicos de masajes tailandés.
  • Conocerás la anatomía humana.
  • Técnicas de masajes tailandés.
  • Formación y orientación laboral.
  • Habilidades comunicativas y expresivas.

Salidas profesionales

Una vez finalizado el curso de masaje tailandés podrás trabajar en centros de estética, spa, salones de masajes,entre otros. Además podrás optar por el puesto de empleo como asistente, jefe de masajista y muchos más. ¿Tu sueño es convertirte en masajista? ¡Esta es tu gran oportunidad!

Solicita ya el curso de masaje tailandés impartida  actualmente en España por el Servicio Público de Empleo Estatal. Con esta opción para tu futuro, lograrás alcanzar un nivel profesional a gran velocidad. Igualmente, podrás desarrollar las capacidades que ya poseas. El SEPE desea ayudarte a que alcances tus metas, esta es la oportunidad ideal para incrementar tus habilidades. Instrúyete como un profesional y comienza ahora a progresar en el campo laboral.

Quizás te pueda interesar: Sé instructor de yoga con este curso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *