Te aclaramos todas las dudas acerca del Listado Bolsa SAS

¿Sabes en qué consiste el Listado Bolsa SAS? ¿Qué debo hacer si dentro del plazo establecido no se registró la solicitud? Si estas son algunas de tus dudas ¡No te preocupes! Aquí te contamos todo lo que debes conocer de los listados definitivos en la Bolsa SAS.

La Bolsa de Empleo SAS es un sistema de selección de personal de forma temporal. Creada para puestos básicos del Servicio Andaluz de Salud que proporciona ofertas a todos los ciudadanos.

La Bolsa Única SAS se sustenta en ser un ente transparente y eficaz. Basado en principios tales como: igualdad, mérito y capacidad apegándose al modelo de Baremo homogéneo y de procedimiento único para toda Andalucía.

Si bien es cierto, hay ciertas preguntas o dudas que nos hacemos sobre el Listado Bolsa SAS de aspirantes admitidos y exclusivos en la bolsa de empleo temporal. Es por ello a continuación te contaremos cuáles son aquellas preguntas y respuestas acerca de este tema:

1- ¿Las personas que no hayan registrado su solicitud dentro del plazo, deben aparecer en el listado de admitidos y excluidos?

No, porque no han completado todos los requisitos necesarios para poder gestionar dicha solicitud.

2- ¿Qué son las puntuaciones de corte?

Son las puntuaciones mínimas que se establecen para cada categoría, con el fin de identificar a aquellos profesionales que por tener suficiente puntuación de autobaremo deben aportar la documentación necesaria.

Listado Bolsa SAS
Imagen recuperada de “https://www.freepik.es/”

3 – ¿Qué debo hacer si dentro del plazo establecido no se registró la solicitud?

Debido a que, la bolsa se mantiene abierta para nuevas solicitudes y aportes de nuevos méritos es recomendable asegurarse de registrar los datos que hasta este momento ha aportado. Cabe mencionar que antes del 31 de octubre de cada año, podrás aportar y registrar todos los méritos tanto profesionales como académicos.

4- ¿Dónde se puede consultar el listado único de aspirantes admitidos y excluidos?

Se podrán consultar a través del Listado Bolsa SAS expuesto en la página Web del Servicio Andaluz de Salud.

5- ¿Cuál es el contenido de este Listado Bolsa SAS de admitidos y excluidos?

El contenido de estos listados, se recogerán de la siguiente manera:

  • Listado de admitidos del turno libre.
  • Listado de admitidos de discapacitados.
  • Listados de excluidos y relación de causas de exclusión.

Las lista de admitidos estará ordenada por la puntuación de autobaremo. También se podrán ordenar por apellidos y nombre.

6- ¿Cuáles son los méritos que no están incluidos en el listado único?

En este listado no se toman en cuenta los siguientes méritos: los que no hubieran sido incluidos y debidamente registrados por los aspirantes durante el plazo de la solicitud.

Las titulaciones y certificados que a pesar de haber sido incluidos y debidamente registrados por los aspirantes durante el plazo de solicitud, se hubiesen obtenido con posterioridad al siguiente día del corte anual establecido cada 31 de octubre.

Es importante tener en cuenta que:

Como mencionamos anteriormente, la bolsa está permanentemente abierta para nuevas solicitudes. Pero recuerde que existe una fecha límite de registro. Las solicitudes registradas hasta la fecha serán tenidas en cuenta para una nueva valoración de bolsa. Obtén mayor información de Bolsa SAS haciendo clic aquí.

Quizás te pueda interesar: Conoce la Ayuda Familiar para Desempleados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *