Saltar al contenido

Cursos Gratuitos

Cursos Gratuitos

Gozar de la posibilidad de formarte en Cursos Gratuitos es una oportunidad que no puedes dejar pasar. A fin de cuentas, con los altos precios de la demanda educativa actual, es importante que contar con talleres subvencionados que te otorguen los conocimientos necesarios para ingresar al campo laboral. Aprovecha estas oportunidades y comienza a seleccionar las propuestas más interesantes según tus aspiraciones vocacionales.

¿Cuáles son las ventajas de los Cursos SEPE?

  • Primeramente, debe mencionarse que los Cursos SEPE cuentan con ventajas a nivel académico, después de todo, es una de las casas de estudio más recomendadas dentro de toda España. Desde sus instalaciones, hasta sus docentes y oportunidades, esta instalación es la opción perfecta para ti.
  • Aunado a esto, se abre una oportunidad laboral bastante considerable. En España se visualiza con mucho interés si los trabajadores son egresados de buenas casas de estudio, por ende, contar con una certificación SEPE resulta un buen plus a tu perfil profesional.

¿Cuáles son los requisitos de acceso a Cursos Gratuitos?

Para pertenecer a esta oportunidad debes cumplir con una serie de requisitos. El primero de ello es que tienes que estar disponible para ejercer trabajos, es decir, ser mayor de los 16 años de edad. Luego de esto, lo que debes cumplir tiene que ver con encontrarse inscrito como desempleado en las oficinas de empleo de Madrid, de manera en que poco a poco se pueda reunir el perfil solicitado para ser un estudiante de SEPE. ¡Recuérdalo y tómalo en cuenta!

Además de lo anteriormente realizado, tienes que visualizar los requisitos de acceso a los cursos. Dependiendo del que te guste, tendrás que seguir variables diferentes, después de todo, considerando las diferencias de las ofertas académicas, puede suceder que hayan pruebas de acceso dentro de determinados Cursos Gratuitos.

¿Cuál es la oferta educativa del SEPE?

Hay varias áreas dentro que puedes estudiar. Dependiendo de lo que te guste, podrías inclinarte por opciones referentes a la salud, belleza, gastronomía y construcción. ¡Toma esto en consideración y visualiza la oferta educativa de los cursos gratis! Seguidamente, se te darán algunas de las opciones más conocidas:

  • Manicura
  • Maquillaje
  • Gastronomía
  • Costura
  • Desarrollador web
  • Diseño Gráfico
  • Fotografía
  • Marketing Digital
  • Community Manager
  • Manejo de Excel
  • Inglés I, II y III.

¿Hay Cursos Gratuitos Online?

¡Sí! En el SEPE se cuenta con la ventaja de tener diversidad de opciones para estudiar según tu comodidad. Para ello, las opciones online son altamente recomendadas, pues puedes realizar tu proceso de aprendizaje desde la comodidad de tu hogar, y dentro de los horarios que mejor te funcionen.

¿Cómo acceder a los Cursos SEPE?

La manera en que puedes comenzar con el proceso de admisión es muy simple. Primero, debes asegurarte de cumplir con los requisitos, de manera en que el siguiente paso sea que realices una cita previa en las oficinas del SEPE para que un profesional te asista en la elección de los cursos. De la mano de esta oportunidad, puedes visualizar las ofertas disponibles y los requisitos que debes cumplir para pertenecer a ella. ¡Aprovecha esto y únete! Es una oportunidad que no te puedes perder para este año.

Formación y Empleo