Saltar al contenido

Curso Excel

Excel

Manejar las herramientas básicas de oficina es de suma importancia al momento de involucrarse en el campo laboral. El dominio de los programas Office tiene una gran relevancia para las empresas para seleccionar su personal. Conociendo esto, el SEPE tiene para ti un curso Excel que te ayudará a dominar este recurso tan importante

Curso de Excel Gratis 

Excel forma parte de las herramientas ofimáticas más importantes en la actualidad. En la mayoría de los puestos laborales, es necesario tener un dominio mínimo de este producto de Office. Con él puedes agilizar procesos de contabilidad, automatizar procesos matemáticos, entre otras cosas. 

Los cursos del Servicio Público de Empleo Estatal, están dirigidos principalmente a personas que no se encuentren activos dentro del ámbito laboral. Esto es con la intención de impulsarlos a conseguir el empleo que desean y necesitan. Sin embargo, pueden ser cursados por personas que se encuentren trabajando y deseen perfeccionar sus conocimientos en áreas específicas.

Curso de Excel

Certificación con SEPE 2020

En muchas ocasiones, solemos categorizar los cursos gratuitos como estudios de calidad baja y pérdida de tiempo; pero en este caso, el Servicio Público de Empleo Estatal se encarga de ofrecer formación profesional de alta calidad. Es decir, aprenderás todo lo necesario para dominar Excel sin costo alguno. 

El SEPE es un ente que ha trabajado arduamente con el fin de ofrecer a los jóvenes de España, herramientas que pueden servir para impulsar su carrera profesional. Sabiendo que encontrar empleo puede convertirse en una tarea difícil, cada uno de los cursos gratuitos SEPE brindan conocimientos que impulsan el perfil profesional

En este sentido, si estás en búsqueda de un impulso para tu carrera profesional, no dudes en ingresar a este curso de Excel gratis que ofrece el Servicio Público de Empleo Estatal. Dominar esta herramienta le dará a tu currículum el plus que necesita para convertirse en el candidato ideal para el puesto laboral que necesitas.

En el caso de este curso en especial, las salidas laborales son bastante amplias, ya que como comentamos en apartados anteriores, Excel es una herramienta que puede ser utilizada en diversos cargos dentro de pequeñas, medianas y grandes empresas. Sin importar su sector, esto es un plus para distintos tipos de cargos laborales. 

Excel

Curso de Excel Certificado 

Una cualidad importante de los cursos que ofrece el Servicio Público de Empleo Estatal, es que al finalizar te da la oportunidad de obtener un certificado que puedes utilizar para validar los conocimientos adquiridos durante las horas de estudio. Este punto es muy importante, ya que a las empresas les conviene recibir certificados de estudio de los candidatos a los cargos disponibles. Los conocimientos adquiridos de manera autodidacta son importantes, pero los estudios profesionales suelen ser tomados en cuenta con mayor seriedad

Este curso de Excel certificado, te proporcionará todas las claves para que puedas crear, editar y compartir hojas de cálculo y cómo gestionarlas. También podrás crear diferencias entre celdas y rangos y tablas, gráficos y objetos; conocerás todas las funciones para hacerlo. ¡No pierdas esta gran oportunidad de formación que te ofrece el Servicio Público de Empleo Estatal!

Formación y Empleo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar