Curso de Auxiliar de Aerolínea SEPE (INEM)

El SEPE trae una formación ideal para aquellos interesados en desempeñarse en el aeropuerto. Se trata del Curso de Auxiliar de Aerolínea.

Si tienes interés en ser parte del área de Aerolíneas, Aeropuertos, Aviones y todo lo relacionado con ello, entonces es el momento de iniciar tu formación Profesional.

De manera que, continúa leyendo e infórmate más. Pues, en el SEPE tenemos todo lo que necesitas para alcanzar tus metas laborales. Conoce todas las ventajas que obtendrás al formarte en el SEPE. 

¿Qué es el SEPE?

El Servicio Público de Empleo Estatal, es un organismo autónomo de la Administración General del Estado español. Éste, tiene como objetivo capacitar a los ciudadanos en distintas áreas de trabajo. Y, con ello, proveer de mano de obra calificada con el fin de satisfacer las demandas de los distintos sectores productivos del país.

Por ello, ofrece las más completas formaciones gratuitas para que todos puedan capacitarse. Así mismo, selecciona con sumo detalle a cada uno de los miembros de su equipo pedagógico. Esto con la intención de garantizar que recibas la asesoría más precisa posible.

Es de hacer notar, que al estudiar con el SEPE tendrás la posibilidad de elegir los horarios que más te convengan. De esta manera, podrás decidir en qué momento estudiar y dónde. Igualmente, tendrás a tu disposición acceso ilimitado a nuestro contenido multimedia, más las clases online.

Además, estos cursos te permiten obtener certificación profesional. Un valor agregado que los empleadores tienen muy en cuenta actualmente. Por supuesto, con validez a nivel nacional e internacional.

Curso de Auxiliar de Aerolínea
Imagen recuperada de “https://www.freepik.es/”

Hazte Auxiliar de Aerolínea con nosotros

Las aerolíneas invierten importantes recursos en su capital humano. Esto, en razón de su necesidad de ofrecer la mejor atención posible a los pasajeros.

Al participar en el Curso de Auxiliar de Aerolínea, podrás cumplir con importantes funciones. Pues, gracias a estos trabajadores, los usuarios de los aeropuertos son atendidos desde su llegada, hasta su embarque o desembarque.

Algunas de las funciones que aprenderás en el Curso de Auxiliar de Aerolínea son:

  • Ofrecer información oportuna y veraz al pasajero con respecto a horarios y números de vuelo. Así como, a los distintos servicios de la aerolínea
  • Emitir y chequear boletos, equipaje y asientos según las disposiciones de la empresa. Cumpliendo con su normativa y objetivos.

En fin, la atención del pasajero durante su permanencia en la terminal aérea recae en las manos del Auxiliar de Aerolínea.

Además, para realizar correctamente este trabajo se necesita:

  • Tener disposición para laborar en diferentes horarios
  • Poseer habilidades para trabajar en equipo
  • Ser abierto, comunicativo y servicial
  • Demostrar ética y responsabilidad en todas las tareas encomendadas

Nuestro Curso de Auxiliar de Aerolínea te dará todas las herramientas que precisas para un desempeño laboral exitoso. Somos un organismo reconocido en todo el país por la cualificación de sus egresados.

Aprovecha este curso y profesionalízate. Tus posibilidades de empleo se incrementarán y podrás ser seleccionado para un mejor puesto de trabajo. ¡No dejes pasar esta encantadora oferta educativa!

El SEPE tiene las facilidades y el profesionalismo que estás buscando. Te recomendamos visitar su sitio web para que conozcas con detalle su oferta académica.

*Te recomendamos el artículo: Fórmate en Gestión de Alojamientos Turísticos online

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *