¡Conoce el curso de vigilancia y seguridad que SEPE trae para ti!

Te presentamos la nueva propuesta del SEPE, el curso de vigilancia y seguridad. Una capacitación actualizada y pertinente con las exigencias del sector de la seguridad privada.

Eleva tu calidad de vida a través de la Capacitación

Vivimos en una sociedad que requiere diariamente, dar más de nosotros mismos. Es por ello, que, en el ámbito económico, requerimos contar con un empleo que nos genere ingresos estables. En consecuencia, se han creado instituciones y organizaciones cuyo objetivo central es participar activamente en la capacitación laboral de la ciudadanía.

Si te preguntas, ¿dónde puedo hacer el curso de vigilante de seguridad? El Servicio de Empleo Público Estatal, conocido comúnmente por el SEPE, puede ser una excelente alternativa. Para aquellos que no le conocen, se trata de un órgano de carácter oficial, adscrito al gobierno de España.

El SEPE cumple con la delicada tarea de ofertar cursos, capacitaciones y programas de formación basados en la demanda del campo laboral. Igualmente, de promover el ingreso, prosecución y culminación de estudios, más la incursión y permanencia de los ciudadanos en el empleo.

curso de vigilancia y seguridad
Imagen recuperada de “https://www.freepik.es/”

Cabe destacar, que este organismo no escatima esfuerzos en aras de brindarle a todos los estudiantes la oportunidad de obtener conocimientos sólidos que les permitan un real empoderamiento.

En ese sentido, les ofrecemos las técnicas y herramientas que necesitarán para defenderse de forma óptima en sus distintas profesiones.

Es de hacer notar, todos los participantes reciben tanto la teoría, como la práctica necesaria para que su aprendizaje sea significativo y perdurable.

Así mismo, la institución se encarga de poner a su disposición un equipo completamente capacitado. Un grupo de tutores, guías y profesores que les brindarán todas las habilidades requeridas en el curso de vigilancia y seguridad ofertado. Además, estarán disponibles para solventar cualquier inconveniente que se te presente.

¿Interesado en mantener la seguridad? SEPE te trae el curso ideal para convertirte en vigilante de seguridad

Se trata de un programa que tiene una duración aproximada de 60 horas lectivas, divididas en un período de tres semanas. Fue creado con la intención de ayudar a las empresas a cubrir la demanda que existe en el mercado actualmente. Además, busca formar y capacitar a la mayor cantidad de personas en el país.

Pues solo de esta manera, las empresas podrán ofrecer servicios de primera calidad a los clientes. Este programa se caracteriza por presentar una modalidad semi-presencial. Es decir, los estudiantes podrán ver las clases por las plataformas online pero deberán presentar los exámenes de forma presencial.

Es de hacer notar, que curso de vigilancia y seguridad está respaldado por el SEPE, una institución prestigiosa y reconocida en toda España. Ofreciéndole a todos los que decidan inscribirse las comodidades y condiciones adecuadas para facilitar el proceso de aprendizaje.

Imagen recuperada de “https://www.freepik.es/”

Contenido del curso de vigilancia y seguridad

Conocerás las técnicas relacionadas a la protección y la seguridad; las cuales serán útiles al momento de proteger un objeto valioso o una vida humana. Aprenderás todo sobre las técnicas de defensa personal y manejo de armamento.

Al igual que todas las herramientas que un buen agente de vigilancia debe utilizar para garantizar la integridad de las personas y/u objetos.

Así mismo, la forma de actuar ante emergencias y siniestros como incendios, derrumbes, desastres naturales, entre otros.

También, la aplicación de técnicas de primeros auxilios y planes de evacuación de las estructuras siempre que la situación lo amerite.

Y, súper importante, contarás con un completo módulo sobre derecho para que puedas conocer tus límites y hacer valer tus derechos ante los organismos competentes.

Al finalizar el programa, recibirás un certificado profesional que validará todos tus nuevos conocimientos

¡Inscríbete ya en el curso de vigilancia y seguridad!

Tal vez te pueda interesar: Conoce la Ayuda Familiar para desempleados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *