No te pierdas nuestro nuevo Curso de Dibujante de Cómics SEPE (INEM)

¿Te interesa el mundo de los Cómics? ¿Te gustaría desempeñarte en este ámbito a nivel profesional? El SEPE tiene para ti un nuevo curso. Se trata de la formación que te hará Dibujante de Cómics.

Los Cómics, un arte que atrae al público de todas las edades

Los Cómics se erigen a través de la historia de la humanidad como una de las expresiones artísticas más apreciadas. Esto se debe, entre otras cosas, a sus figuras, colores e historias de fácil lectura. Y, por supuesto, a sus vistosos personajes. Algo que les hizo ganar adeptos desde sus inicios y que se mantiene en el tiempo.

Una de las características más notables de las historietas tiene que ver con su gran poder comunicativo. Su diseño va ilustrado y enriquecido con viñetas. Además el uso de onomatopeyas y símbolos gráficos permite que el mensaje llegue al lector con poco texto. En consecuencia, desde los más pequeños de la casa, hasta los abuelos pueden encontrar en los Cómics, una espléndida fuente de entretenimiento.

Elegir aprender una carrera como Dibujante de Cómics es una excelente alternativa para los amantes de esta forma de expresión.

Por ello, el SEPE, antes conocido como el INEM, creó un curso en el que podrás formarte y hacerte un experto.  Así mismo, obtendrás una certificación profesional una vez hayas culminado todos los módulos teórico-prácticos.

Curso de Dibujantes de Cómic
Imagen recuperada de “https://www.freepik.es/”

¿De qué trata el curso?

El curso de Dibujante de Cómics te permitirá iniciarte en el dibujo de caricaturas y Cómics. Desde los primeros trazos, hasta la elaboración total de las historietas. De manera que, podrás adquirir conocimientos, herramientas y técnicas relacionadas con el dibujo.

Por otra parte, obtendrás la mejor capacitación formativa. Con ello, un desenvolvimiento eficaz en el campo laboral. Generando así, mayores oportunidades de empleo.

Al formarte como Dibujante de Cómics aprenderás:

Para comenzar, conocerás algunos de los máximos exponentes del mundo del Cómic. Igualmente, podrás conocer sus dibujos, historias y diseños más destacados. También, sus técnicas y algunos trucos que emplean al trabajar.

Adicionalmente, deberás complementar tu aprendizaje con prácticas. Para ello, te daremos una serie de ejercicios en los que tu habilidad para el dibujo será clave.

Salidas Laborales

Tras culminar la formación de Dibujante de Cómics, estarás listo para desempeñar tus labores en diferentes espacios. Estarás preparado para trabajar como dibujante e ilustrador. Del mismo modo, podrás ejercer en el sector de la publicidad y el diseño gráfico. Adicionalmente, serás capaz de realizar tus propias creaciones y ofrecerlas en el mercado, iniciando un emprendimiento.

Ventajas de formarte en el SEPE

El SEPE, antes conocido como el INEM, es una entidad creada por el gobierno español. Actualmente, es parte del Ministerio del Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Su tarea, fundamentalmente, consiste en la promoción del empleo de calidad para todos los ciudadanos españoles. También, para los extranjeros que residan legalmente en el país.

Con el propósito de dar fiel cumplimiento a esta delicada misión, este organismo te brinda algunas ventajas como:

  • Contenido actualizado y de fácil comprensión. Sus módulos de aprendizaje van desde lo más simple, a lo más complejo. Por ello, tu aprendizaje será gradual. Complejizándose según vayas avanzando en el curso.
  • Variedad de modalidades de estudio. Lo que te permitirá elegir cómo y dónde estudiar.
  • Flexibilidad de horarios
  • Profesores y tutores certificados. No solo por su experticia, sino también, por su experiencia comprobable.
  • Material complementario descargable. Una amplia variedad de fotografías, dibujos y videos explicativos que facilitarán tu proceso de aprendizaje.
  • Certificado Profesional. Una vez hayas culminado tu proceso formativo te entregaremos una Acreditación de carácter oficial. Gracias a lo cual, podrás presentarte en varias entrevistas de trabajo con altas posibilidades de ser contratado. Además, tal documento posee validez dentro y fuera del territorio español.

No dejes pasar la oportunidad de estudiar una carrera divertida y con grandes posibilidades de crecimiento profesional.

¡Solicita ya mismo el curso de Dibujante de Cómics!

*No dejes de leer: ¡Aprende acerca del Desarrollo de Aplicaciones Web!

3 comments

  1. Buenas Tardes,estoy nuy interesada e ilusionada con este curso gratuito de,Dibujante de Cómics,me encanta el dibujo y lo hago a diario,gracias de antemano por ofrecer este curso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *