Imperdible Curso de Camarero Profesional

Si quieres formarte en un oficio de alta empleabilidad, entonces el Curso de Camarero Profesional es justo lo que necesitas. SEPE te invita a participar en esta capacitación y de esa manera, hacerte más competitivo de cara al mercado laboral.

Tus posibilidades de acceso al empleo se verán significativamente aumentadas.

El Sector turismo: una apuesta segura

Imbuirte en el sector más productivo y rentable de un país como España, es una elección inteligente.

La hostelería y el turismo fungen como principales motores de la economía de nuestro país. Por lo tanto, son unas fuentes generadoras de empleo durante todo el año. Si deseas ser parte de este dinámico sector, en el Curso de Camarero Profesional del SEPE encontrarás esa oportunidad.

Los negocios vinculados con el expendio de comidas y bebidas, necesitan personal capacitado que pueda cumplir con las tareas asignadas. No obstante, es un requisito fundamental que se actualicen permanentemente. Por esa razón, al formarte en este plan educativo estarás recibiendo formación actualizada y pertinente a los requerimientos del campo laboral.

Imagen recuperada de: pixabay.com

Echa un vistazo a todo lo que podrás aprender en el curso de Camarero Profesional del SEPE.

Primeramente, conocerás al detalle cómo debe ser la atención al cliente. La escucha atenta a sus demandas y cómo dar respuesta oportuna para satisfacerlas. Así mismo, a proporcionarles la información que necesiten.

Igualmente, aprenderás todo lo relacionado con la organización del local. Desde la reposición de insumos y materiales, hasta la disposición de las mesas y los utensilios.  Adicionalmente, el control de inventario y almacenes dentro de los expendios de comida.

También, podrás conocer cómo se estructura la oferta gastronómica tanto de alimentos, como de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Por otra parte, aprenderás a realizar el servicio en las mesas con total destreza. Evitando accidentes

Además, realizar la facturación y los cobros correspondientes en la mesa y en la barra.

¿Por qué capacitarte en el SEPE?

Esta entidad pública está adscrita al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Su objetivo fundamental, es coadyuvar en la promoción del empleo de calidad para el pueblo español. Para ello, crea las mejores formaciones profesionales que le permitan a cada participante, incrementar sus oportunidades de empleo.

El SEPE es una institución oficial sólida y con un amplio prestigio entre los empleadores. Esto en razón de su larga trayectoria formando a la ciudadanía española.

De igual modo, por la calidad de los egresados de cada formación. Pues, son capaces de responder a los desafíos diarios en sus respectivos puestos de trabajo.

Finalmente, porque el SEPE te ofrece claras ventajas como:

  • Gratuidad en sus cursos y planes educativos
  • Profesores calificados
  • Prácticas profesionales
  • Modalidades de estudio que se ajustan a tus necesidades
  • Material complementario
  • Certificación oficial

El SEPE te ayuda a incursionar en el mercado laboral, esa es su meta fundamental. Por ello, te facilita formaciones como el Curso de Camarero.

Si deseas obtener más información, visita la página web del SEPE y conoce todos los planes formativos que ponemos a tu disposición.

*Conoce también nuestro exclusivo Curso de Auxiliar de Aerolínea SEPE (INEM)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *