No te pierdas este excelente Curso de Auxiliar de Comercio del SEPE

¿Te gustaría trabajar en ventas? entonces esta formación es para ti. Si te llama la atención el área de ventas, puedes formarte profesionalmente gracias al Curso de Auxiliar de Comercio del SEPE. Con ello, aprenderás todas las técnicas y procedimientos que te harán ser un vendedor estrella.

El Auxiliar de Comercio es un personal fundamental para la prosperidad de cualquier empresa

El crecimiento de una empresa guarda una estrecha relación con las estrategias de Marketing con las que se maneje. Sin embargo, alcanzar el éxito va mucho más allá. En tal sentido, uno de los aspectos más importantes a cuidar tiene que ver con las ventas. Y es que tener un equipo de vendedores que conozcan bien su oficio, capta la preferencia de la clientela y lo fideliza. Los empresarios conocen bien la importancia de contar con personal de ventas calificado para esa tarea. Por lo tanto, a la hora de contratar personal siempre se decantan por aquellos que posean capacitación formal al respecto. Si lo que deseas es ser competitivo en esos puestos de trabajo, entonces en el curso de Auxiliar de Comercio, es justo lo que necesitas.

Auxiliar de Comercio
Imagen recuperada de: www.pixabay.com

¿Qué hace un Auxiliar de Comercio?

Este profesional se encarga de atender todo lo relacionado con las ventas. Desde la organización, exposición y acomodo de la mercancía; hasta su reposición. Así mismo, se ocupa de los pedidos internos o externos a la empresa, siguiendo el protocolo indicado para cada caso. También, tiene la misión de transportar la mercancía desde el almacén o depósito y colocarla en los anaqueles. Por supuesto, haciendo uso de los equipos dispuestos para ese propósito. Finalmente, pero no menos importante, el auxiliar de comercio tiene la delicada tarea de informar, atender y orientar al cliente. Al ser ésta su principal tarea, es fundamental que sea paciente y atento en todo momento. Así mismo, que sea dinámico, proactivo y creativo. Pues, todos las ideas que pueda aportar para agilizar los procesos de venta, siempre serán bienvenidos.

Este curso es impartido por el SEPE

Actualmente, el Servicio Público de Empleo Estatal, ofrece un amplio catálogo de programas educativos. Con ellos, podrás seleccionar el que más te agrade y capacitarte profesionalmente. Como resultado, estarás preparado para asumir los compromisos laborales que se te presenten. Además, dispondrás de una atención esmerada. Así como, condiciones que favorecen tu ingreso y prosecución. Por ejemplo,  tendrás diversas modalidades de estudio. Una clara ventaja para quienes desean manejar su tiempo a su manera. De igual modo, contarás con las orientaciones y acompañamiento de un excelente equipo docente. Ellos serán los encargados de verificar tus progresos. Al finalizar el curso, serás reconocido con un Certificado Profesional emitido por el SEPE. Lo cual significa que tiene validez en todo el país. Y no tendrás que pagar nada. Pues, tanto los cursos, como el certificado son completamente gratis. ¡Solicita ya mismo el Curso de Auxiliar de Comercio! El éxito que deseas tener es posible si te esmeras y te capacitas. Con la ayuda del SEPE podrás ir tan lejos como lo desees.

*También, puedes revisar la oferta de formaciones disponibles en este artículo: Fórmate con los cursos del SEPE e impulsa tu carrera profesional

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *