¿Quieres aprender a ser un jardinero profesional? Capacítate online

Las áreas verdes y jardines son vistos como una necesidad en muchas empresas modernas. Estas zonas, no solo contribuyen a la belleza general, además juegan un papel clave. Dicho papel, se trata para dar una imagen más humana y relajar a los trabajadores o clientes. De esta forma, se facilitan las horas de trabajo como las diferentes transacciones que se realizan. Sin embargo, el cuidado de dichas áreas, a menudo significa un esfuerzo constante con respecto a las personas. Este es el motivo por los que muchos empleados de mantenimiento o limpieza, requieren de una preparación para ocupar el puesto de jardinero.

A través de ello, garantizan no solo mantener funcional e impecable las áreas de trabajo. También permiten una agradable presentación en todas las áreas. Por ello, la capacitación como un jardinero profesional puede presentarse provechosa en diferentes aspectos.

Si tienes interés en el área de la jardinería y afines, hoy el SEPE te trae esta fantástica formación gratuita. Disponible en todas las sedes de España.

Garantiza tu éxito, si te encuentras en España con el SEPE

La oportunidad para todos los residentes de España, es una que ofrece el SEPE a través de sus cursos. La misión de esta respetable institución, es la de garantizar la disminución de la tasa de desempleo a nivel nacional. De esta manera, se podrá garantizar una mejor estabilidad económica y una mejor calidad de vida a los ciudadanos. Sin embargo, esta oportunidad se enfoca en la capacitación como jardinero profesional. A través de este curso, el SEPE espera mejorar las habilidades de las personas y aumentar su posibilidades en el mercado laboral.

Jardinero
Imagen recuperada de “https://www.pexels.com/”

Por ello, puedes estar tranquilo en saber que el SEPE solo tiene los mejores intereses para ti. Con clases prácticas, donde aprenderás a utilizar las herramientas de la profesión. Además de clases teóricas, que te enseñarán lo necesario sobre el cuidado de las plantas.

Conocerás y aprenderás sobre:

  • El mantenimiento y construcción de jardines.
  • Preparación del medio de cultivo.
  • Determinación del estado sanitario de las plantas, suelo e instalaciones y la elección de los métodos de control.
  • Incluyendo el manejo de herramientas y de las especies vegetales, su cuidado y mantenimiento.

Salidas profesionales como Jardinero

Gracias a la aprobación del curso podrás obtener trabajo como:

  • Cuidador de jardines, huertas, viveros.
  • Ser empleado en áreas verdes o dentro de una empresa privada.
  • Ser trabajador y conservador de parques urbanos, jardines históricos y botánicos.
  • O si lo deseas podrás trabajar por cuenta propia, prestando servicios a domicilio.

Además podrás trabajar en distintos puestos de empleo tales como:

  • Jardinero.
  • Auxiliar de jardinero.
  • Jefe de jardinero.
  • Supervisor en áreas verdes.

Ya que conoces toda la información acerca de este curso ¿Qué esperas? Aprovecha ya esta oportunidad para tu éxito. Da el primer paso y deja que el SEPE te guíe a una estabilidad laboral. ¡Anímate y solicita ya el curso de Jardinero Profesional! ¡En el SEPE te ofrecemos diversos cursos especializados!

Quizás te pueda interesar: Cursos del SEPE: Conoce y apúntate ahora mismo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *